Nota de Mariana Olguín
Este fin de semana, el rapero sonorense Carlos Miguel, mejor conocido en la escena musical como Charles Ans, llenó a su máxima capacidad el Palacio de los Deportes…
Crónica del concierto: Que si que si, llené un Palacio
La Anestesia Fam estuvo presente en el inmueble del Palacio de los Deportes. Como primer acto telonero pudimos escuchar un poco de la propuesta musical del Dj y productor Dmitri Saíbí, activo desde 2014, ha consolidado su trayectoria y alcanzado un importante reconocimiento en la escena del house.
Posteriormente, dimos paso a nuestra segunda abridora de la noche: nada menos que Ms. Ambar, quien con su estilo de R&B y soul nos demostró, una vez más, por qué ha logrado pisar y abarrotar recintos como el Pepsi Center, o más recientemente, cautivar al público de Residente en el Zócalo capitalino de la CDMX.
Casi pasadas las 20:30 hrs, comenzó a escucharse una voz que anunciaba el inicio de una gran velada. Con las luces del recinto completamente apagadas, en la pantalla principal apareció un video del icónico videojuego The Legend of Zelda.
Este recibimiento se sintió como reencontrarse con un viejo amigo, saludándolo después de mucho tiempo. El mensaje invitaba al público a unirse como uno solo, recordándonos que estábamos allí con un mismo propósito: escuchar a uno de nuestros ídolos y entregarnos por completo.
Sin duda fue una noche mágica, llena de nostalgia y sentimientos encontrados. Con un setlist conformado por más de 30 canciones e invitados de lujo como Sabino, Penyair desde Colombia, Ms. Ambar, el señor Slim junto BCN y todo su crew de Anestesia fue el resultado de una noche inolvidable.
Por supuesto, la noche fue toda una travesía musical de casi tres horas, sin parar, recorriendo distintos géneros: desde el regional mexicano con La que se me fue, pasando por un palomazo junto a Ms. Ambar con Noreste Caliente.
Hasta los inicios de Carlitos en La Anestesia, regalándonos temas icónicos como Voy a estar bien, Andromeda, Mis ojos no podían ver, Canela e incluso canciones incluidas en el álbum Los No Tan Tristes, lanzado en plena pandemia.
Este fue el primer Palacio del intérprete de Pétalos, pero esperemos que no sea el último…



Deja un comentario