La hora cero llegó. Alrededor de las 8:30 pm del 13 de diciembre de 2025 marcó el inicio de la función de despedida de una de las figuras más representativas de la lucha libre, El Hijo del Santo.
Crónica de la despedida…
Momentos antes de la función las personas asistentes veían en las pantallas fragmentos de las películas en donde participó el icono de la lucha libre mexicana que estaba a horas de presentarse en el Palacio de los Deportes en lo que sería su última lucha.
La función inició con una lucha de mini y micro estrellas, seguida por una lucha femenil, posteriormente vimos un triangular de parejas, continuando con uno de los duelos más seguidos por las personas espectadoras: “La puerquiza extrema” vs “La Secta”, seguido de un enfrentamiento entre herederos de dinastías de lucha libre (hijos de luchadores históricos).

Al concluir estas luchas, llegó el momento de un enfrentamiento esperado, el primer compromiso importante en la carrera de Santo Jr (nieto de El Santo). El duelo concluyó con la victoria del heredero de plata, ganado la cabellera del Ángel Blanco Jr.
Aproximadamente a las 11:30 pm inició la batalla más esperada, la última lucha del Hijo del Santo, quien acompañado de L.A. Park y Último Dragón enfrentaron al Hijo de Fishman, Texano Jr y Dr. Wagner.
El público no dejó de apoyar a sus ídolos, la victoria sería para el bando de los técnicos liderados por el festejado de la noche, El Hijo del Santo.

Entre algunas lágrimas de asistentes y luchadores, se cerró la brillante carrera del hasta ahora heredero de plata, quien conquistó diversos países del mundo, luchando para las principales empresas de lucha libre a nivel nacional y mundial.
Así se cerraron 42 años de carrera luchística, entre aplausos y en hombros de su hijo salió vitoreado en una noche para la historia. ¡Hasta siempre HIjo del Santo!


Deja un comentario