En la primera noche mágica de cuatro, Los Fabulosos Cadillacs hicieron estallar de energía el Auditorio Nacional durante una velada en la que el ska, la nostalgia y la potencia escénica se unieron para conquistar un recinto abarrotado.

Un viaje en el tiempo entre almas y recuerdos
Poco antes de las 9 de la noche, las luces se apagaron y entre gritos y emoción la icónica agrupación hizo su aparición, ‘Vicentico’ con un bastón en la mano daba inicio a lo que sería un momento increíble, con un repertorio que viajó por sus himnos más emblemáticos y una entrega total sobre el escenario.
El público se hizo presente en el Auditorio Nacional, brincos, llantos, voces afónicas y felicidad se hicieron presentes en esta gran celebración. Desde la primera canción cantaron a todo pulmón, siendo ‘Manuel Santillán, el León’ el primer himno en retumbar los oídos de los presentes.
La noche continuaba y los éxitos más grandes sonaban, ‘Calaveras y diablitos’, ‘Siguiendo la Luna’ y ‘Mal Bicho’, canciones amadas por los fans que hacían la fiesta continuar, a todos saltar y gozar de lo que era un auténtico carnaval.
Y claro, la canción ‘Carnaval Toda la Vida’, fue una de las canciones más aclamadas y esperadas por los miles de fanáticos que lograron un sold out en el emblemático recinto.
El tiempo pasaba y el concierto estaba por terminar, ‘Vicentico’ agradecía al público mexicano por el gran ambiente, cariño y ovación: «Siempre es un gusto enorme pisar suelo mexicano”, comentó.
El encore llegaba y de la mejor manera, ‘Matador’ sonaba y todos gritaban al mismo son “MATADOR, MATADOR ¿DÓNDE ESTÁS MATADOR?”. En seguida interpretaron ‘Vasos Vacíos’ y terminando la noche con ‘Yo no me sentaría en tu mesa’, dando así fin a una velada inolvidable.
Setlist de la primera noche
- Manuel Santillán, el León
- Demasiada presión
- Mi novia se cayó en un pozo ciego
- Carmela
- El genio del dub
- Piazzolla
- Calaveras y diablitos
- Destino de paria
- Los condenaditos
- Padre nuestro
- V centenario
- Saco azul
- Siguiendo la luna
- Carnaval toda la vida
- Mal bicho
- El satánico Dr. Cadillac
- Matador
- Vasos vacíos
- Yo no me sentaría en tu mesa
Con esta primera de las cuatro presentaciones que tiene en el Coloso de Reforma, la banda argentina confirmó una vez más por qué sigue siendo un referente indiscutible del rock latino.


Deja un comentario