La noche de este sábado 8 de noviembre, más de 170 personas se reunieron en el Zócalo de la Ciudad de México para poder disfrutar de la proyección del primer concierto de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes.
El evento organizado por Netflix y la Secretaría de Cultura de la CDMX, proyectó escenas inéditas del show y llevó a los asistentes en un viaje en el tiempo 35 años atrás para revivir ese icónico concierto.

La cita era a las 20:00 horas, pero desde muy temprano, decenas de fanáticos del Divo de Juárez comenzaron a llegar a la explanada del Zócalo para poder estar lo más al frente posible y disfrutar de la proyección.
Con carteles, playeras, cobijas y hasta vestuarios inspirados en la leyenda de la música mexicana, nacionales y extranjeros asistieron para recordar con cariño a Juanga.

Una vez llegada la hora, inició una cuenta regresiva en las pantallas y después se proyectó un pedazo de narración de la odisea que vivió en su tiempo el Divo de Juárez para presentarse en el Palacio de Bellas Artes.
La primera canción de la noche fue «Hasta que te conocí», seguida de “Amor Eterno” y “Por qué me haces llorar”, temas que fueron cantados y bailados por todos los presentes, incluso conmoviendo hasta las lágrimas a varias personas.
Tras concluir la proyección casi dos horas después, el Mariachi Estrella de América se presentó en el escenario con una setlist compuesta por los éxitos del Divo

Sin duda, este evento al igual que el del año pasado, sirvió para recordar al legendario Juan Gabriel, icono de la cultura mexicana y que pese a su fallecimiento, seguirá trascendiendo por generaciones.


Deja un comentario