Kase.O nos regala noche mágica en el Auditorio Nacional: Celebración de 33 años de carrera

El pasado 23 de octubre Kase.O se presentó en el mítico Auditorio Nacional para celebrar su penúltima fecha en nuestro país, siendo parte de su gira de 33 aniversario.

Concierto Kase.O. Foto: Axel Campuzano

Crónica del concierto…

Las afueras del Coloso de Reforma se inundaron de fans desde muy temprano, algunos aprovecharon para comprar playeras, gorras o algún recuerdo de este día.

Conforme el reloj apuntaba las 20 horas, los asistentes comenzaron a ingresar a recinto para que unos minutos más tarde fueran recibidos por el invitado especial de esta gira, Sho-Hai, quien de igual forma es uno de los raperos más representativos del habla hispana, y que por más de 30 minutos hizo entrar en sintonía a todo el público, preparándolos para el acto principal.

Poco después de las 21 hora las luces del auditorio se cesaron y enseguida las pantallas mostraron un poco de la historia de Javier Ibarra en el circuito del rap, enseñando un resumen de 33 años de carrera en unos cuantos minutos, esto para que acto seguido Kase.O tomara el escenario.

@islnoticias2024

Así comenzó el concierto de esta noche de Kase.O en el Auditorio Nacional… Reportero: Axel Campuzano.

♬ sonido original – Información Sin Límite

Fueron cerca de dos horas de show en las que Kase O le recordó al publico porque es considerado el mejor rapero de habla hispana de todos los tiempos, en donde entono temas propios y de Violadores del Verso como “Vicios y virtudes”, “Billete de ida hacia la tristeza”, “Esto no para” y “Viejos ciegos”, momento muy especial ya que fue interpretada en conjunto con Xhelazz y Sho-Hai.

@islnoticias2024

Así se vive la presentación del rapero español Kase.O en el Coloso de Reforma en la CDMX. Reportero: Axel Campuzano.

♬ sonido original – Información Sin Límite

La noche se cerró con un sold out, en donde Kase.O y compañía interpretaron 22 temas, dejando a un público contento y lleno de energía, así como dejando una noche inolvidable para el público mexicano, el cual fue afortunado ya que esta gira fue un poco limitada en cuanto a shows, pero para Javier, nuestro país ha sido clave y especial en sus 33 años como rapero.