La fiesta comenzó pasadas las 8:30 del domingo 14 de septiembre, retrasos por la lluvia, la ciudad hecha un caos y gente corriendo para no perderse ni un momento del espectáculo, aunque la lluvia mermó un poco la asistencia, la presencia se notó, el ambiente era inmejorable y las ansias se hacían ver; todas y todos cantando en lo que el show daba inicio.
El épico espectáculo
Las luces se apagaron y todo comenzó con un video muy bien producido, mostrado en la enorme pantalla del recinto.
Terminado el video, Tito salió y, desde ese momento, conectó con los miles de asistentes que corearon durante dos horas un repertorio dominado por los corridos tumbados.
“¡Un grito para su compa Tito!”, “¿Vinieron morritas? ¡Pues hay que echarnos una para ellas!”, dijo antes de cantar «5-7», uno de los momentos más celebrados de la velada que puso a bailar a todas las almas presentes en el recinto.
Temas como «Chiquitita» y «Blanca, Rosita y «María» fueron de los más coreados de la noche. La emoción se multiplicó cuando Armenta apareció como invitado especial para acompañarlo en «Tú Si».
La noche continuó con canciones como «Maleducado» y el pegajoso «Dembow Bélico», antes de que el escenario se encendiera con colaboraciones como «Báilalo Rocky» y «Ay Lupita».
Además, comenzaron a caer billetes desde el techo, los cuales tenían premios que los asistentes podían cambiar desde bebidas hasta mercancía oficial.
«La People», «Rosones» y «Linda» fueron los últimos temas con los que cerró su segunda noche.
La magnitud de Tito Double P
El éxito de la noche dejó en claro que la música de Tito Double P trasciende cualquier controversia, convirtiéndose en un fenómeno que conecta con una generación que se identifica con los nuevos sonidos del regional mexicano.
Sinceramente, se me hace complicado pensar en un concierto con un público tan entregado como lo fue este.
Con un ambiente cargado de energía, luces espectaculares y una audiencia totalmente entregada, Tito Double P reafirmó su lugar como una de las figuras más influyentes del movimiento de corridos tumbados en la actualidad.
GBG


Deja un comentario