La noche de este viernes 3 de octubre, el Teatro Metropólitan se llenó de música, nostalgia y mucho romanticismo gracias a la presentación de Los Ángeles Negros.
Cómo un homenaje a Mario Gutiérrez (fundador de la banda) y parada obligatoria de su gira Grandes Éxitos, el grupo musical chileno dio una velada a única a todo el público presente.
Así se vivió el concierto…
La velada comenzó a las 7:30 pm con la presentación de Martín Quezada, quien como primer acto llenó de emoción al poco público que ya había llegado… al ritmo de la música de mariachi y de clásicos de José José.
Media hora después, al escenario salió El Tributo, banda de Xalapa que, como su nombre lo dice, rinde homenaje a diferentes artistas, haciendo que la gente se sintiera nostálgica.
Pasadas las 8:30 de la noche, la espera por fin terminó y al imponente escenario del Metropólitan salieron Los Ángeles Negros, quienes con solo su salida hicieron que los gritos y aplausos de la gente retumbaran el recinto.
Tal cual lo habían prometido, el concierto fue toda una experiencia con éxitos del pasado y canciones del presente, dándonos la oportunidad de disfrutar sencillos como «Yo te necesito», «Debut y despedida», «Murió la flor» y muchos más.
Y cuando la gente no creía que el show podía ser aún más especial, al concierto se unió un invitado sorpresa: José Joel, el hijo de José José. Acompañado de la banda chilena, interpretó una canción que hizo cantar a todos los presentes.
Tras casi tres horas de música e interacciones con el público, el concierto de Los Ángeles Negros en el Teatro Metropólitan finalizó… Sin duda, el show de este 3 de octubre quedará guardado en la historia colectiva como uno de los más exitosos en México.



Deja un comentario