Fuerza Regida hace historia: Apple Music transmite su concierto desde el Estadio GNP

Por primera vez, Apple Music Live transmitió a nivel global el concierto de una agrupación de regional mexicano y los protagonistas fueron Fuerza Regida, quienes, el pasado 26 de julio, abarrotaron el Estadio GNP Seguros como parte de su gira “Esto No Es Un Tour”.

La presentación ya está disponible tanto en Apple Music como en Apple TV, marcando un hito en la internacionalización de la música mexicana.

Fuerza Regida arrasó en números

El show, que reunió a más de 60 mil fanáticos en la Ciudad de México, será ahora accesible para seguidores de todo el mundo. Con ello, la agrupación liderada por Jesús Ortiz Paz confirma su impacto global y demuestra que los corridos tumbados están dejando de ser un fenómeno regional para convertirse en una referencia internacional.

Durante el concierto, Fuerza Regida interpretó un repertorio cargado de éxitos, entre ellos “Tu Sancho”, “Malboro Rojo”, “Coqueta”, “Ansiedad”, “Tu Boda”, “Rosones”, “Sabor Fresa”, “Igualito a Mi Apá”, “TQM” y “911”. Estos temas dominan las plataformas digitales, siendo parte del fenómeno que la agrupación ha construido en los últimos años.

Del inicio a su consolidación

Fundados en 2015 en San Bernardino, California, y respaldados por el sello Street Mob Records, creado por Ortiz Paz en 2020, Fuerza Regida se ha convertido en un referente del género.

El lanzamiento de su reciente álbum 111XPANTIA, en mayo de 2025, consolidó su trayectoria. Con más de dos mil millones de reproducciones en Spotify, el material ocupa el puesto número uno en México y el décimo en el ranking global, con canciones que incluso lograron entrar al Top 50 mundial.

Este éxito impulsó la gira internacional que llevó a Fuerza Regida a escenarios de Estados Unidos y Centroamérica con múltiples sold outs.

Ahora, con la histórica transmisión en Apple Music, la agrupación reafirma su liderazgo en el regional mexicano.

Portada de álbum de Fuerza Regida. Foto: Instagram

GBG


Comentarios

Deja un comentario