Nota de Monserrat Quevedo
El pasado viernes 12 de septiembre, el Palacio de los Deportes vibró con la energía del trapero argentino Duki, con su gira “Ameri 5202” la cual fue un SOLD OUT desde que se anunciaron las fechas del evento, presentándose frente a más de 17 mil personas que no paraban de corear, llorar y bailar en cada canción sin titubear.

El inició del show fue una gran sorpresa para los presentes, pues se proyectó el tráiler de su documental Rockstar: Duki desde el fin del mundo que se estrenará próximamente y estará disponible en la plataforma de streaming Netflix.
Duki se comprometió con sus fanáticos a entregarles un show que incluyera lo más nuevo de su material discográfico hasta temas que lo llevaron a ser uno de los traperos argentinos más influyentes en la actualidad.
Por supuesto que sus más grandes éxitos como Givenchy, Rockstar y She Don’t Give a Fo, no podían faltar, acompañados de coreografías, fuegos artificiales, luces, visuales y proyecciones bien estructuradas que combinaban perfecto con la atmosfera del lugar.
“Sé que Argentina está muy lejos de aquí, pero México siempre me hace sentir en casa. Gracias por recibirme de esta forma, ustedes son parte de mi historia», compartió.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos para sus fans mexicanos, fue cuando ondeó de las banderas de Argentina y México, reforzando su vínculo y entrega con el público.
También se mostró atento a la seguridad de los asistentes, deteniendo brevemente el concierto para que algunos fans pudieran hidratarse y descansar, por supuesto no podía faltar un poco de humor al respecto, siendo siempre respetuoso y empático.
Lo que se vivió en el Palacio de los Deportes fue más que un concierto, Duki demostró su evolución artística, y porque es catalogado un icono de la música urbana. Sin duda alguna, brindo una velada mágica a cada asistente que nunca olvidara, y que esto es solo el comienzo…


Deja un comentario