Entre nostalgia, colaboraciones asombrosas, un público increíble y una lluvia amenazante fue el regreso de Los Pericos a la capital del país.
Un inicio nostálgico…
El concierto de la icónica banda argentina de reggae en el Teatro Metropólitan arrancó con un emotivo video que reflejó el profundo vínculo de la banda con México, mostrando recuerdos entrañables y momentos vividos a lo largo de su carrera en nuestro país.
Entre las imágenes, destacó un simpático homenaje al icónico “Abbey Road”, recreado en una calle de la Ciudad de México.
Un concierto lleno de entusiasmo
Desde los primeros acordes, el público respondió con entusiasmo, especialmente al inicio de un tema que despertó una ola de nostalgia colectiva. El repertorio estuvo lleno de clásicos, pero también incluyó emotivos tributos, como una versión de ‘Trátame Suavemente‘ interpretada a distancia junto a Carlos Vives, seguida por ‘Anónimo‘ con Carla Morrison igual a la distancia.
Los Pericos, agradeciendo el cariño del público mexicano tocaron un sorpresivo cover reggae de ‘Tatuajes‘, de Joan Sebastian, que fue ovacionado de principio a fin y con ‘Pupilas lejanas‘ uno de los éxitos que mas ha trascendido, todo el mundo coreaba, brincaba y disfrutaba.
Dando comienzo al «segundo acto» todo se convirtió en algo íntimo, como si de una fogata con los amigos se tratase, acústico, para sentarse, disfrutar y descansar de tanto baile, pero eso no duraría mucho ya que de la nada sonó ‘Runaway‘, haciendo que todo el Metropólitan se parara a bailar y cantar.
‘Pupilas Lejanas’ llegó anunciando el final del show, un momento de recuerdos y vivencias…
El final del concierto no pudo ser más perfecto, con 20 finales falsos, la gente aplaudiendo y agradeciendo, Juanchi regaló una última canción ‘Llegaste al final’, tema con el que una vez más agradeció al público y nos pidió estar atentos, ya que planean regresar el próximo año para celebrar oficialmente sus 40 años de carrera en nuestro país.


Deja un comentario