Por Monserrat Quevedo
La tan esperada presentación del cantante venezolano se llevó a cabo el pasado 27 de agosto en el Teatro Metropólitan con un SOLD OUT que celebro a las pocas horas antes de que iniciara el show.
Las y los asistentes dejaron en claro que no hay reto que no puedan cumplir, ya que, Lasso con tono de burla solicito a su público cumplir la temática “Vestido de Novia” a la cual decenas de personas la cumplieron al pie de la letra. Desde vestidos blancos, ramo de flores y velos, las fans no dejaban de llegar, desde Venezuela, Ecuador y por supuesto de la Ciudad de México.
El show dio inicio con una presentación divertida muy al estilo de Lasso, la cual dejo eufórico a todo el público en espera del cantante.
La noche siguió acompañada de los temas interpretados por Lasso, canciones del nuevo disco, así como canciones de sus inicios y rindió un homenaje a sus paisanos venezolanos, entre ellos interpreto temas de los hermanos Montaner, Micro TDH, Danny Ocean, entre otros.

Momentos con fans
«Quiero que me pinten, estoy en el Metropólitan«.
Andrés dejo ver su lado más malcriado invitando a dos de sus fans a subir al escenario y dibujarlo mientras interpretaba sus éxitos, sin duda, un momento muy dinámico e interesante, dicha interacción con los fans volvió loco al público, lleno de risas, aplausos y gritos.
Paloma Murphy, la primera sorpresa de la noche fue la aparición de la cantante, quien acompaño a Lasso a interpretar “En Otra Vida” una de las favoritas del público.
El momento romántico de la velada se acercó y esta vez fue turno de subir a una pareja enamorada al escenario y dedicarle una serenata a los tortolitos, claro, acompañado del humor del cantante. “Hasta Ese Día” fue el tema que interpreto para la feliz pareja, quien se comprometió al terminar la canción.
Las sorpresas no terminaban, y la aparición de Danny Ocean volvió totalmente eufórico a los asistentes, quien no pararon de corear “Me Reusó” en conjunto de los venezolanos.
El momento despechado se dio al finalizar la canción ¨Lucifer¨ donde una afortunada fan tuvo la oportunidad de cantar su historia de despecho incluyendo uno que otro chiste de Lasso y re componer la canción anteriormente recitada, dedicada para el ex de la fan.
Antes de finalizar el evento, Lasso no podía dejar de agradecer el apoyo de su público, y dedicar unas lindas palabras. Y por supuesto no podía faltar «Ojos Marrones» canción que dio gran reconocimiento mundial al cantante.
Un evento lleno de música, anécdotas, convivencia con sus fans, sin duda, Lasso regalo una noche mágica para los asistentes.


Deja un comentario