La compañía teatral Los Tristes Tigres cumple 20 años y llega al Teatro Ofelia con la exitosa puesta en escena Lo que queda de nosotros.
Con elenco alternado de los histriones Luis Rodríguez, «El Guana«, y Mario Alberto Monroy cómo Toto; y Fátima Favela y Carla Adell cómo Nata.
Escrita por los dramaturgos Alejandro Ricaño y Sara Pinet y dirigida por Adrián Vázquez.

¿De qué trata Lo que queda de nosotros?
Toto es un perro joven maravillado por la vida, no obstante conocerá lo dura que puede llegar a ser tras su abandonado en un parque por su dueña: Nata, una adolescente que tras la pérdida de sus padres decide cortar todo vínculo emocional, incluida su mascota.
La misma noche de su abandono Toto es atropellado, rescatado y vuelto a echar a la calle con una pata menos, lo que a la postre provocará el repudio de las personas que encuentra a su paso y posterior cautiverio en la perrera.
Mientras, Nata sentirá remordimiento y arrepentimiento tras percatarse que Toto era el único ser que la amaba incondicionalmente por lo que decidirá salir a buscarlo. Lo que acontecerá después será el conmovedor reencuentro.


Las funciones de Lo que queda de nosotros tendrán lugar los sábados a las 13 horas a partir del 14 de junio y hasta el mes de septiembre en el Teatro Ofelia (Thiers 287, Anzures, CDMX).
Costó $550 en taquilla o a través de Ticketmaster.


Deja un comentario