Todo lo que se vivió en la tercera edición de Telcel Gamergy México

Por tercer año consecutivo, el evento más esperado de la industria gaming y del entretenimiento regresó a Ciudad de México para conquistar a su público, cumpliendo su objetivo principal: lograr reunir a jugadores, aficionados, profesionales del sector y entusiastas de los esports para celebrar lo mejor de la cultura gaming.

El viernes 23 de agosto en Expo Santa Fe, se reunieron miles de jugadores y apasionados de los esports, quienes disfrutaron de grandes actividades, juegos, torneos, concursos y regalos.

A partir de las 10:30 am con el “University Day”, universitarios de todo el país pertenecientes a la liga “University Esports México” se dieron cita para disfrutar de conferencias relacionadas a los videojuegos y actividades exclusivas para la comunidad.

Se disputaron retas de Mario Kart y FIFA, además de que universidades como el TecNM Iztapalapa o la UDG asistieron con stands en los que ofrecieron productos de sus escuelas.

También los torneos que Telcel Challenger impartió antes del evento disruptivo, ese día llegaron a su fin; logrando que toda la comunidad pudiera disfrutar de grandes enfrentamientos en Fornite y Clash Royale.

Fuente: Valeria Donato.

El sábado 24 de agosto INFINITY y Rainbow R7, dos grandes equipos se enfrentaron en un emocionante duelo al mejor de 5 en la grieta del invocador buscando conquistar la liga, la cual celebró por última vez una final.

Con un aplastante 3-0, Rainbow R7 buscará el campeonato mundial y Keine, Summit, Oddie, Ceo y Lyonz, serán recordados en la historia del competitivo de Leagues of Legends en Latam como ganadores de la última LLA.

El ultimo día del evento Telcel Gamergy México, cerró su último día de actividades con un gran concierto que hizo bailar a los aficionados, además de culminar con un gran evento de lucha libre que cautivó a los espectadores.

La lucha libre fue un evento que impactó mucho durante los tres días, ya que los más fanáticos tuvieron la oportunidad de presenciar luchas a una distancia muy corta y además obtener carteles autografiados por sus luchadores favoritos.

La boyband alternativa AQUIHAYAQUIHAY abrió el escenario de la Arena TELCEL dentro del festival y RABYBEN cerró el show de entretenimiento con fanáticos brincando al ritmo de la electrónica.

Durante este último día, las principales marcas del festival como Telcel, Hisense, Office Depot, Costa Coffee, Lenovo, Motorola, HyperX, Visa Billú de Banco Afirme, Little Caesars, Infinitum, Maruchan, JBL, Warner Music, Sears y Sanborns realizaron torneos, rifas y actividades en las que entregaron grandes premios como monitores, escritorios, sillas, teclados y muchas más cosas a los participantes.

El festival ampliará sus horizontes para celebrar el gaming y el entretenimiento en Panamá, regresando al país a finales de año para presentarse en Monterrey y poniendo la vara alta para su próxima edición de la Ciudad de México.

Telcel GAMERGY en 2023 logró una asistencia total de 75,000 personas por lo que este año se espera superar esta cifra.

DBG.